El Unionistas presenta escudo

El club salmantino, aun en periodo de formación, ha presentado su escudo


Este será el escudo del club

Este será el escudo del club

Elegido por votación popular y tras la presentación de opciones también popular, el Unionistas ya tiene escudo. El club que trata de “recordar la memoria de la extinta Unión Deportiva Salamanca” sigue dando pasos en su formación. El último, la presentación de su símbolo e imagen más importante, el escudo.

Esta misma mañana lo han presentado a la totalidad de los aficionados del fútbol tras ser elegido. Presenta una redonda figura con la figura de un toro delante de un balón de fútbol de los de antaño y las letras “Unionistas de Salamanca” separadas. También hay hueco para el recuerdo a la Unión: In Memoriam UDS 1923-2013.

El club tiene intención de empezar en el aspecto deportivo desde la categoría más baja en Salamanca la próxima temporada. Ya están de lleno volcados en el club con la campaña de socios.

El club ha elegido también equipación, con motivos negros y blancos. La camiseta está compuesta por dos franjas: una negra y otra blanca, verticales. Pantalón negro y medias blancas y negras, a franjas.

equipación unionistas