Tres puntos de oro para el Toledo

Victoria muy sufrida por parte del Toledo en el Salto del Caballo ante su rival, el Real Unión de Irún por la mínima. Con esta victoria, el Toledo se coloca quinto en la tabla con 22 puntos. El Real Unión, por su parte, está décimo con 18.


El Toledo mira hacia arriba | Imagen: CD Toledo

El Toledo mira hacia arriba | Imagen: CD Toledo

Idiakez, ex entrenador del Real Unión, logró imponerse a sus antiguos pupilos en su primer enfrentamiento

El CD Toledo encadena tres victorias consecutivas El gol de Rufino Segovia a ocho minutos del final, tras un increíble lanzamiento de falta directa, valió a los verdes para llevarse los valiosos tres puntos.

La próxima cita para el CD Toledo será el sábado a partir de las cinco de la tarde en lalocalidad vizcaína de Amorebieta y será ante un rival que está situado en la mitad de la clasificación. Está noveno con 19 puntos.

El Real Unión de Irún se enfrentará contra el Sariñena a las cinco y media. El Sariñena va último con cuatro puntos, y el Real Unión querrá aprovechar su debilidad para sumar los puntos que no ha podido sumar esta semana.

Ficha técnica:

CD TOLEDO:       Manolo; Morales, Pedro, ToñoVazquez, Tete; Sorribas, Albistegi, Barranco (Rufino, min. 70); Urko Arroyo (Ivan Mateo, min. 80), Aguirre (San José, min. 90) y Colinas

REAL UNIÓN:    Otermin; Piette (Seguin, min. 46), Aimar, Valin, Azkoiti, Rodellar, Gabilondo, Eneko Romo (Vega, min. 60), Saizar, Juan Dominguez (Abaroa, min. 78) y Hugo.

GOLES: 1-0 Rufino, min. 81

ÁRBITRO: Arroyo Cortés (Andalucia). Mostró tarjeta amarilla a ToñoVazquez y Sorribas; y a Piette, Seguin, Gabilondo, Eneko Romo y Abaroa por el Real Unión de Irún.

INCIDENCIAS:   13ª jornada del Campeonato de Liga en el Grupo II de Segunda B, 1800 fieles en las gradas, aproximadamente.

elcuchifrito

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *