Un punto suficiente para ser líderes

El Albacete empata ante La Hoya Lorca en un punto que les vale a los dos para mantener sus máximas aspiraciones.


Empate a cero en el Artes Carrasco

Empate a cero en el Artes Carrasco

La Hoya Lorca y Albacete empataban en la mañana del domingo en un partido que acabó sin goles y con un punto para cada equipo que vale a los locales para seguir en Play Off y a los visitantes para ser líderes del Grupo IV.

Pese a que el partido pudiera parecer malo por eso del resultado, lo visto en Lorca en la mañana dominical no puede calificarse como producto de mala calidad. Dos equipos sin miedo a nada, que fueron a por la victoria y que no pudieron conseguirlo al final.

Los locales fueron mejores durante los primeros cuarenta y cinco minutos ante un Albacete consiguió defenderse como gato panza arriba y no concedió ningún tipo de facilidad atrás a los locales para que hicieran tanto.

El cansancio, después de la intensidad con la que trabajaron los locales en los primeros cuarenta y cinco minutos, pesó y el equipo lorquino dejó más balón al Albacete. Eso sí, la intensidad del partido no cayó en picado, muestra de ello las tres expulsiones registradas en los segundos cuarenta y cinco minutos: Fran Carnicer y Pina por parte local visitaban el vestuario antes de tiempo. A Samu le tocaba hacer lo propio por parte visitante.

Las expulsiones favorecieron a un Albacete que se encontró con el balón en los pies en los últimos minutos, sin suerte de cara a gol. Reparto de puntos que no deja del todo insatisfecho a ninguno de los dos equipos.