Día de ayuda al CD Alcoyano

El club pretende una subida de los ingresos en el partido del domingo debido al descenso que ha tenido lugar esta temporada por la campaña Doble o Nada, que rebajaba el precio de los abonos a la mitad si traían un nuevo socio

Pedro Tovar twitter de @SrKlent @SrKlent

CD-Alcoyano-13-14-620x400

Durante toda la semana los socios del CD Alcoyano podrán disponer de las entradas correspondientes al partido que su equipo jugará contra el Elche Ilicitano el domingo en la jornada 14 de la liga por un precio especial.

El motivo de los precios disponibles es por la celebración del día de ayuda al club, y serán de 10 euros para los mayores de 25 años, y de 5 para los menores de esta edad.

Además, con la adquisición de la entrada al partido, se regalará a cada socio una entrada para la Copa Federación que enfrentará al equipo alicantino contra La Hoya de Lorca en diciembre.

Dicha entrada será para un acompañante, ya que los socios podrán disfrutar de este partido de forma gratuita.

Asimismo, los aficionados que no sean socios del club, podrán entrar al encuentro de liga contra el filial del Elche por el precio de las entradas de la temporada 2012 / 2013, que son de 20, 15 y 12 euros dependiendo de la ubicación de las mismas.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *