Tenso partido entre La Hoya Lorca y el Albacete

Tenso partido el que disputaron La Hoya Lorca y el Albacete, que acabó 0-0 y que tuvo incidentes al final del partido. Varios miembros del club murciano hicieron gestos obscenos a la afición visitante, pero ese sólo fue el último capítulo de un partido tenso.

Hugo Piña twitter de @hugopia24 @hugopia24

la-hoya-lorca-albacete-final3

El partido se calentó | Imagen: 5+eldescuento

La rivalidad Albacete – Murcia y Murcia – Albacete, vivió un nuevo capítulo, aunque en esta ocasión era el equipo de La Hoya Lorca el que era protagonista por los murcianos.

En los prolegómenos del partido, un balón lanzado por un jugador local a la zona de la afición albaceteña, provocó el inicio de las hostilidades entre ambos contendientes, unas hostilidades que, según recogen varios medios murcianos, siguieron con los insultos de la afición albaceteña a los murcianos.

la-hoya-lorca-albacete-final1La polémica del partido, un penalti que el árbitro sacó fuera, siguió encrespando a los dos equipos y sus aficiones, hasta que a la conclusión del partido llegaron los gestos obscenos de algunos integrantes de La Hoya Lorca.

Con los ánimas más calmados, algunos de estos integrantes ya han pedido perdón y se han calmado más los ánimos entre ambas aficiones, aunque parece que el partido de vuelta será de alto voltaje.

la-hoya-lorca-albacete-final2

Imágenes cedidas por el medio digital 5+ED