Ali Syed ya no es dueño del Racing

Fin a uno de los calvarios del racinguismo: el de tener un dueño que nadie sabe si está en algún lugar. La juez devuelve el club a Jacobo Montalvo


Koné, jugador del Racing, celebrando un gol. Imagen: Diario Montañés

Koné, jugador del Racing, celebrando un gol.
Imagen: Diario Montañés

Primer paso para el Racing de Santander. Ali Syed ya no es el propietario del club. El empresario asiático que fue un visto y no visto en el club, uno de los causantes de su declive y alguien desaparecido desde hace buen tiempo, ya no es dueño del club cántabro.

Así lo ha dictaminado la Juez Mar Cabrejas en el día de hoy. De vuelta a 2011, el club vuelve a ser de Jacobo Montalvo. Además, se afirma que todo lo firmado desde aquel 2011 puede ser ilegítimo y está fuera de lo correcto y permitido. Todo a estudio.

Una causa que se ha alargado desde el otoño de 2011 y que consigue finalmente llegar a su conclusión. Ahora, Western Gulf Advisory y a Ahsan Alí Syed deberán pagar las costas del proceso.

A la espera de lo que pueda ocurrir tras esta sentencia en el Racing de Santander. Veremos qué movimientos se producen en el club, ya que, de nuevo, queda abierta la opción de entrada de un nuevo grupo inversor que se quiera hacer con el control del club. Un club roto y con muchos problemas económicos que tendría que cambiar muchas cosas para corregir los errores del futuro. La afición espera, es cauta. En caso de ver movimientos positivos, se volcará con sus colores.