El Prat se la juega en Copa Catalunya

En una semana combulsa, el Prat se juega esta noche en Cerdanyola el pase a la siguiente ronda de Copa Catalunya


El Prat juega hoy en Cerdanyola. Foto: aeprat.com

El Prat juega hoy en Cerdanyola. Foto: aeprat.com

 

Hoy miércoles 13, a las 20.00h, el equipo dirigido por Manolo Anguas en esta semana, visita La Bòbila de Cerdanyola. Partido donde los dos equipos llegan con una mala situación actúal en competición doméstica. Los potablava han tenido que prescindir del entrenador con el que habían llegado a un acuerdo para intentar salir de la zona baja, y encajar un 0-5 este fin de semana en el Sagnier ante l’Hospitalet. Además el equipo solo acumula nueve puntos en lo que va de temporada, sumando solo una victoria. Su rival, por su parte, suma ya siete partidos sin ganar, y en su campo, los vallesanos solo han sumado una victoria en el grupo quinto de tercera división.

La Copa puede servir para olvidar estas dinámicas, pues quien supere la eliminatoria estará a solo una ronda de enfrentarse a un equipo profesional de primera o segunda división. El Prat llega a esta ronda tras superar dos eliminatorias en la tanda de penaltis, y el Cerdanyola tras eliminar tres equipos de su misma categoría. La entrada para el partido de hoy será gratuita.

Por el otro lado del cuadro se enfrentarán Ascó y Castelldefels, mientras que Figueres ya ha pasado ronda directamente, todos ellos equipos de tercera división.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *