La Roda solo tiene una oferta por Arturo

El Presidente ha confirmado en el día de hoy que hay una oferta por Arturo, pero que ésta es del Albacete


Arturo en uno de sus partidos | elpueblodealbacete.com

Arturo en uno de sus partidos | elpueblodealbacete.com

Todoso, presidente de La Roda, el equipo de moda en el día de hoy, ha reconocido en RCM Albacete que hay una oferta por Arturo. Pero no es del Córdoba, club que sigue al jugador, sino del Albacete. El máximo mandatario ha reconocido en el mencionado medio que la única oferta es, hoy por hoy, la del Albacete.

Sin embargo, dicha oferta no es económica y no interesa al club, que sólo dará salida al jugador a cambio del precio de su cláusula, 30.000 €uros. El club albaceteño, sin embargo, sólo habría ofrecido un intercambio de jugadores para el próximo mercado de invierno, una opción que no gusta al club.

Eso si, el interés por parte del Córdoba existe. El club que milita en Segunda División ha seguido al jugador durante este inicio de liga y sopesa hacer una oferta si sus condiciones económicas lo permiten. El primer equipo necesita gol y Arturo podría ser la solución a esa carencia.

Pero al Córdoba le podría estar saliendo otro inesperado competidor: el Granada. El equipo de Primera División, cuyo mando en la faceta deportiva pertenece a Quique Pina, agente de futbolistas, ha seguido también al jugador tanto en su etapa en La Roda como en su anterior etapa en el Getafe B y esperan acontecimientos. En el caso del Granada lo económico no sería impedimento.

Pero hoy por hoy la única oferta que el club tiene por su jugador llega desde el Albacete, que quiere hacer que el deseo de Luis César Sampedro se cumpla y reforzar con su llegada la zona de ataque del equipo manchego.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *