Los jugadores del Noja buscan alternativas

Parte de los actuales jugadores del club cántabro estarían buscando emplazamiento para la segunda parte de la liga ante la falta de liquidez


Noja es la localidad con menos habitantes de Segunda División B Foto: SD Noja

Noja es la localidad con menos habitantes de Segunda División B Foto: SD Noja

El Noja es uno de los clubes de Segunda B que vive entre problemas económicos. La llegada de capital prometida no se ha producido y parece que no llegará, si llega, en los próximos meses. Tras la salida de Claudio Arzeno del club, destituido según el preparador “por no aceptar imposiciones”, las aguas no corren limpias por la localidad costera.

Según ha podido saber LaSegundaB, varios jugadores, por medio de sus agentes, han dado el “OK” para que estos últimos comiencen a llamar a los responsables deportivos de otros clubes. La intención, abandonar el club si no se les paga en el mercado de invierno, para el que aun faltan semanas.

Los jugadores, que se mantienen discretos y sin hacer declaraciones respecto a su situación, buscarían entrada en otros clubes del Grupo I, principalmente y por proximidad, o en el otro extremo: fuera de España.

Mientras tanto, el club se encuentra trabajando para tratar de encontrar soluciones a la difícil situación que se vive. Noja es una pequeña localidad de Cantabria que en invierno se queda vacía tras llenarse durante toda la época estival de veraneantes, generalmente vascos. En lo deportivo ocupan posición de promoción de descenso.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *