Un año, una entrada

El Real Oviedo regalará una entrada a cada accionista para el partido del próximo domingo, cuando se cumple justo un año del fin de la ampliación de capital


Comunicado Oviedo

El conjunto carbayón ha anunciado esta tarde que cada accionista dispondrá de una entrada para presenciar en el Carlos Tartiere (18:30h) el encuentro frente a la SD Compostela.

Los accionistas del Real Oviedo podrán retirar una invitación para el partido del domingo ante la Sociedad Deportiva Compostela que comenzará a las 18.30 horas en el Carlos Tartiere. Dicha retirada se puede llevar a cabo el jueves y el viernes en las oficinas del estadio en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas y el mismo domingo de 10.00 a 14.00 horas.

Aquellos accionistas que residan fuera de Oviedo y hayan solicitado la reserva a través de la página web hasta el domingo a las 14.00 horas, en el número de teléfono 985215300 (jueves y viernes) y en el número de teléfono 985250635 (únicamente el sábado de 10.00 a 22.00 horas) tendrán a su disposición las invitaciones el domingo a partir de las 16.30 horas en la taquilla de incidencias que se encuentra junto a la puerta 34 del estadio Carlos Tartiere.

También se podrá reservar rellenando el formulario siguiente (con el limite de las 14:00 del domingo).

COMUNICADO REAL OVIEDO

#YoFirmoXCarso

La afición del conjunto carbayón vuelve a moverse, cuando se cumple un año de fin de la ampliación de capital en la que evitó la desaparición del Club, comprando acciones por valor de dos millones de euros, a los que luego se sumarían otros dos puestos por el Grupo Carso.

A pesar de la entrada del Grupo mexicano en el Club, nunca se han hecho con las riendas de la gestión y, por eso, y ante la cercanía de la Junta de Accionistas que tendrá lugar el próximo Diciembre, la afición trata de reunir firmas para pedir al máximo accionista que se haga con la gestión de la nave azul. Las mismas ya se recogen en diversos lugares y, además, han sido habilitadas dos páginas web:

http://www.sentimientooviedista.tk/

http://rocfsupportersday.blogspot.com.es/p/yofirmoporcarso.html?m=1