Cristian Herrera está en otra liga

En la tabla de pichichis del grupo encontramos al segundo máximo goleador de toda la categoría.


Cristian Herrera, pichichi del grupo. Foto: diariofranjiverde.com

Cristian Herrera, pichichi del grupo. Foto: diariofranjiverde.com

 

El grupo tres está encabezado por el joven delantero del Elche Ilicitano. Cristian Herrera, de 22 años, ha anotado ya 12 goles, los últimos dos este último fin de semana ante el Valencia Mestalla, tercer doblete de la temporada. Clave para estas cifras fueron los seis goles en las tres primeras jornadas del canario, incluyendo su único hat-trick. Estos números le han llevado a ir convocado con el primer equipo una jornada, por lo que sale a gol por partido en la categoría de bronce.

Le sigue, ya a cuatro goles, Jaime Mata, delantero del Lleida Esportiu, con 8 tantos. Tres dobletes del delantero, dos de ellos claves para sacar los tres puntos. Si el jugador ya fue determinante la temporada pasada para el equipo ilerdense con 14 tantos, parece que esta no se va a quedar atrás. Y es que aún está lejos de sus 25 tantos en la temporada 2010/2011 donde alternó la categoría de bronce con la tercera división.

Empate entre dos jugadores a 6 goles. Por un lado David Corominas está haciendo que un debutante en la categoría, el Olot, este haciendo un dignísimo papel. Un doblete en el 3-1 ante Ontinyent, y tantos ante Espanyol B o l’Hospitalet en partidos decididos por un gol marcan la clave. Por otro lado, David Agudo, del Reus Deportiu, todos ellos en partidos sueltos y tres de penalti.

Con 5 tantos ya nos quedan Jesús Imaz (Lleida Esportiu), Juanto (Villarreal B), Florin (Atlético Baleares), Hiroshi (Valencia Mestalla), Abraham (Badalona) y Carlos (Olot)