Goleada para salir de la zona roja

EL CD laudio cuaja un gran partido y desarbola a un filial colchonero que no tuvo su día. Germán beltrán en dos ocasiones, Kepa del olmo y Jarein hicieron los goles ayaleses, rubén marcó el del honor para los de Santaelena.


Imagen del laudio en un partido anterior. Foto: Iván Sedano

Imagen del laudio en un partido anterior. Foto: Iván Sedano

Los de Castelo necesitaban de una victoria para salir de la dinámica en la que habían entrado y qué mejor lugar para romper la racha que en casa, ante los suyos y frente a un rival directo.

Se adelantaron los laudioarras en el minuto 23 por mediación de Germán y al borde del descanso los colchoneros igualaron la contienda a la salida de un córner. En la segunda mitad de nuevo germán Beltrán adelantó a los de Castelo nada más comenzar la reanudación. Ya en los minutos finales y con los colchoneros buscando el empate, Kepa del Olmo y Jarein pondrían con sus goles el 4 a 1 final en el electrónico.

Con este resultado los ayaleses salen del descenso para ocupar plaza de Play Out, mientras que los colchoneros se encuentran tan sólo un  puesto por delante igualados con los de Ellakuri.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *