Contundente goleada del filial nazarí

Marcelo, Álvaro y Sergio Martín firmaron la contundente victoria del Granada B, por 3-0, ante el San Fernando

Ana López twitter de @Ana_Lopez3 @Ana_Lopez3

Acción del 3-0. Imagen: @footballfather2

Acción del 3-0.
Imagen: @footballfather2

El San Fernando llegaba a Granada con la intención de conseguir una nueva victoria, la tercera de la temporada, que le permitiera salir de los puestos de descenso, pero no pudo conseguir su objetivo. El Granada B, que llegaba tras perder en la jornada anterior se impuso a los de Bahía Sur con un contundente 3-0 que les hace sumar 21 puntos.

La primera parte comenzó con una clara ocasión para el Granada que despejó el portero visitante. Minutos de tanteo, de hacerse al terreno de juego en los que los dos equipos intentaban llegar a la portería contraria. Y pasado el minuto 10, en una de esas intentonas visitantes, Carrión se plantaba solo delante del portero granadino pero caía derribado antes de poder disparar. Los visitantes pedían penalti pero el árbitro interpretó que no lo era.

El Granada entonces intentó mejorar y llegó a la portería del San Fernando con claridad, un San Fernando al que salvaba con seguridad su portero David Valle. Sin embargo, a falta de 5 minutos para la conclusión de la primera parte, el Granada B conseguía hacer el primer gol del partido, Marcelo remataba un rechace en el que Valle nada pudo hacer y el 1-0 subió al marcador.

Así acabó la primera parte, y la segunda comenzó con un cambio en el San Fernando para intentar dar otro aire al partido. Ernesto entraba por Paco Borrego y el equipo intentaba crear ocasiones. Pero de nuevo el Granada B logró adelantarse y marcó el segundo gol del partido por medio de Álvaro. El 3-0 definitivo llegó casi al final del partido, en el minuto 86. Sergio Martín lograba el gol y sentenciaba el partido a favor de los locales. Se creció el filial que incluso intentó marcar el cuarto, pero el marcador no se movió más.

Tres puntos que se quedan en Granada y que permiten al filial sumar 21 puntos y mantenerse en la mitad de la tabla. El San Fernando  no supo imponerse a su rival y volvió a perder, por séptima vez esta temporada, y continúa en puestos de descenso con 11 puntos.