El duelo de filiales fue para los amarillos

El Villarreal B asalta las instalaciones de formación del Valencia y se lleva los tres puntos


El equipo amarillo se llevó los tres puntos | Valencia CF

El equipo amarillo se llevó los tres puntos | Valencia CF

Un gol de Cámara ha sido más que suficiente para que el Villarreal B se llevara los tres puntos hoy de Valencia y volver a mirar arriba. El Mestalla se mostró inferior, sin posibilidad de llegar al nivel de corrección táctica que sí ofreció el minisubmarino.

Aunque el balón ha sido en fases grandes del encuentro para los locales, el Villarreal ha sabido jugar sin esférico cómodo, esperando su oportunidad y esperando el error del rival, mientras el Mestalla era incapaz de superar líneas y llegar con peligro a la portería de Aitor Fernández.

La relajación con la que ha salido el Mestalla en la segunda mitad ha cambiado el partido. El Villarreal ha aprovechado una afortunada jugada para él y desafortunada para la defensa para en el 56 hacer el único gol del partido.

Después, la pelota ha sido del Villarreal B, deshaciendo la imagen de la primera mitad, hasta que el Mestalla ha despertado, sin suerte. Lo intentaron Chumbi, Hiroshi y Rober, sin suerte.

El encuentro, sin grandes interrupciones por faltas, terminó en el autobús de los visitantes. El Mestalla se mete en problemas.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *