El Melilla vence al Lucena con un solitario gol de Nacho Aznar (1-0)

Melilla y  Lucena jugaron un partido serio en el que las ocasiones de gol brillaron más bien por su ausencia pero que se decantó del lado norteafricano gracias a un gol de Nacho Aznar en el minuto 61 de la segunda parte

Ana López twitter de @Ana_Lopez3 @Ana_Lopez3

El Lucena perdió ante el Melilla

El Lucena perdió ante el Melilla

La primera parte comenzó con una ocasión visitante. Córner a favor de los lucenses que acababa en nada. A partir de aquí, se acabaron las ocasiones. Casi dormidos, los dos equipos, con gran respeto el uno por el otro, no conseguían llegar con claridad a la portería contraria lo que hacía del partido algo espeso y tedio. Chota lo intentaba por parte de los locales sin fortuna mientras que el Lucena era mejor en la presión.
Sin mucho más acabaron los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad llegó la reacción.  Comenzaron a sucederse las ocasiones más claras, tanto para el Melilla como para el Lucena. Los norteafricanos desperdiciaron una buena falta a favor que acabó sin peligro, al igual que los andaluces, que mandaron a la barrera una peligrosa falta. Sin embargo, la suerte sonreía esta vez al Melilla. Tras un disparo de Richi que detenía José Ramón, Nacho Aznar aprovechaba el rechace para poner el 1-0 en el marcador. Minuto 61 y el Melilla se ponía por delante. Con el marcador a favor, los locales se relajaron e intentaron dormir el partido para mantener el resultado. Pero el Lucena no se rendía y buscaba el empate, un empate que nunca llegó. El partido murió con el 1-0 en el marcador y los tres puntos se quedaron en el Álvarez Claros.

Con estos tres puntos el Melilla recorta distancias con su rival, del que ahora solo le separa un punto. Lucena y Melilla, séptimo y octavo, con 23 y 22 puntos respectivamente, se van acercando así a los puestos de Play Off de ascenso.