El Sevilla Atlético sigue sin ganar ante un Cacereño enrachado (0-0)

El Cacereño saca un punto en Sevilla y continúa con su racha de resultados

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

El Sevilla Atlético sigue sin ganar | Contigosiempre.org

El Sevilla Atlético sigue sin ganar | Contigosiempre.org

Poca historia la que se ha vivido en la mañana de hoy en la Ciudad Deportivas del Sevilla FC. El Sevilla Atlético necesitaba ganar para asomar la cabeza y romper una racha de cuatro derrotas consecutivas, pero generó poco peligro sobre la meta cacereña y no fue capaz de llevarse un partido que le hubiera supuesto poder salir de puestos de descenso directo.

Poco fútbol se pudo ver durante la primera mitad. Además, en el minuto 41, Carlos Fernández veía la tarjeta amarilla para los de Ramón Tejada y se perderá el siguiente partido frente al San Fernando por sanción. El Cacereño agantó con tranquilidad durante toda la primera mitad, que terminó como empezó.

Ya en la segunda parte, comenzaban los cambios en los locales para intentar dar una vuelta de tuerca al devenir del partido. En la primera sustitución, entró al terreno de juego Jony y salió Gil Muntadas cuando corría el minuto 60′. No mejoró mucho el partido con los cambios, y en el minuto 72 llegó una nueva sustitución en los locales, esta vez por necesidad, ya que Borja Lasso se retiraba con molestias y entraba en su lugar el ex del Nástic Eugeni.

En los instantes finales el Sevilla Atlético apretó al Cacereño buscando el gol de la victoria, pero el conjunto verde aguantó las embestidas nervionenses y se llema un punto de la ciudad hispalense. El conjunto de Cáceres suma su octava jornada consecutiva sin perder, mientras que el Sevilla Atlético suma ya cinco jornadas sin conocer la victoria.