Juan Moreno, destituido

Cae el entrenador del Ontinyent después de varias semanas en la cuerda floja. La derrota en casa en esta última jornada le ha terminado condenando


Juan Moreno, durante su presentación | Imagen: Ontinyent FC

Juan Moreno, durante su presentación | Imagen: Ontinyent FC

Se acabó la trayectoria de Juan Moreno como entrenador del Ontinyent. Hasta la jornada catorce de la presente temporada ha durado la historia del preparador en el cuadro del Grupo III, que ve como cae otro entrenador.

La derrota ante el Lleida en casa por 1-2 ha sido el detonante de la destitución definitiva. No era el rival más apropiado para coger aire, ya que el  azul está destinado a terminar en la zona alta por presupuesto y jugadores.

Pero finalmente así ha sido. La rueda de prensa de Juan Moreno, que ha decidido no callarse y atacar con sus palabras a lo que no considera correcto, ha podido ser la gota que ha colmado el vaso de la directiva del club, que después decidía destituirle. Ya había sido ratificado y su actividad se ha mirado con lupa en las últimas jornadas.

El Ontinyent es último en el Grupo III, sumando ocho puntos logrados gracias a dos victorias y dos empates. El resto, un total de diez, han sido derrotas. Se desconoce por ahora el nombre del sustituto.