La Hoya asesta otro golpe mortal y duerme líder

La Hoya sigue ganando y se postula como firme candidato a estar en la zona alta de la tabla

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

Nico abrió la lata en Arroyo | La Opinión de Murcia

Nico abrió la lata en Arroyo | La Opinión de Murcia

El único partido de la jornada en el grupo IV adelantado al sábado acabó con victoria visitante. La Hoya Lorca consiguió la victoria por 0-2 en el Municipal de Arroyo de la Luz, donde ningún equipo había conseguido ganar.

Una primera parte no del todo atractiva acabó sin goles. Arroyo y La Hoya luchaban por ganar el centro del campo y apenas generaron ocasiones de gol. El guión del partido era el típico de los partidos que se juegan en el campo del conjunto arroyano. Una primera parte de tanteo, con rigor defensivo y centrocampismo, que daría lugar a una segunda parte mucho más dinámica.

La segunda parte comenzaba con más ocasiones de gol. En el minuto 58, el colegiado señalaba un penalti a favor del Arroyo CP que Juanfran enviaba a la madera tirando a la basura una oportunidad de oro para poner al conjunto arlequinado por delante en el luminoso. Solo tres minutos más tarde, Nico asestó el primer golpe al rematar un balón y poner por delante al conjunto murciano bajo la desepseración del equipo local.

Pero los hombres de José Miguel Campos no se conformaron con el primer gol, y solo cinco minutos después, en el 66′, Pallarés hacía el segundo gol que daba la tranquilidad al brócoli mecánico. Hasta el final, los visitantes controlaron el partido de cabo a rabo y el marcador no se vio peligrado en ningún instante.

Con este resultado, La Hoya Lorca duerme como líder del grupo IV de Segunda División “B”. Sus 29 puntos le hacen igualar al Albacete en la clasificación a la espera de lo que hagan los perseguidores en la jornada dominical.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *