La SD Huesca no se quiere descolgar

El equipo oscense logra la mejor racha de la temporada cosechando las dos primeras victorias consecutivas en lo que va de liga.

F. J. Indias twitter de @SoyunFDF @SoyunFDF

Atienza, autor del gol (Foto: web oficial)

Atienza, autor del gol (Foto: web oficial)

El equipo de David Amaral se ha hecho en la tarde de hoy con el triunfo frente al filial realista y así encadena por primera vez en lo que va de liga 2 victorias consecutivas.

El partido no ha estado exento de sufrimiento para los locales que han tenido que esperar hasta el minuto 81 para celebrar el gol del central Atienza que a la postre le supondría 3 puntos importantísimos para no descolgarse de los puestos cabeceros de la clasificación.

El filial realista llegaba a “El Alcoraz” con una racha de 5 partidos sin conocer la derrota (3 victorias y 2 empates). Tras esta victoria el equipo oscense está situado en la 10ª posición con 21 puntos mientras que los de Asier Santana quedan en la posición 13ª con 17 puntos en su casillero.

FICHA TÉCNICA

SD HUESCA: Zabal, Garces, Llamas, Atienza, Scardina, Aicart, Marc Martinez, Miranda (min.88, Marcos Mauro), Borja Sanchez (min. 89, Gerard), Camacho, Batres (min. 57, Piojo)

REAL SOCIEDAD B: Bardají, Zaldua, Diarra (min. 84, Kodro), Elustondo, Callens, Gaztañaga, Sangalli, Sanz (min. 67, Ozkoidi), Iker Hernández, Fuchs, Hervías (min. 72, Barcina)

Árbitro: Sanchez Aparicio, amonestó a Aicart, Marc Martinez, Garces y Piojo de la SD Huesca y a Sanz, Elustondo y Gaztañaga de la Real Sociedad B.

Goles: 1-0 Atienza en el minuto 81 tras un córner