Rosco en el Fernando Torres

La bien posicionada defensa canaria impidió que el Fuenlabrada hiciera daño


fuenla las palmas

Fuenlabrada y Las Palmas Atlético han empatado en la mañana dominical en uno de los partidos destacados de la jornada en el Grupo II. Ni unos ni otros han logrado desequilibrar el marcador, que se ha quedado igual que en el inicio del encuentro.

los de Visjnic han llevado las riendas del partido, pero los visitantes se han vuelto a mostrar como un equipo difícil cuando juega cerrado. La primera parte ha destacado por la igualdad y la disputa, con una casi total ausencia de oportunidades de gol y mucho respeto entre ambas escuadras, que no querían regalar nada. Los últimos minutos fueron de actividad local, con Pachón y Carlios López activos, sin suerte.

La segunda ha sido de mayor protagonismo para el Fuenla. Los de casa lo han intentado, han querido más, pero no han encontrado el hueco. Más posesión que peligro y cierta impaciencia por querer llegar rápido a pisar área sin tener en cuenta que delante estaba uno de los equipos que mejor defiende en toda la Segunda B.

Cabreo local con el árbitro: y es que los de Fuenlabrada pidieron dos penaltis. La primera de las peticiones acabó siendo una falta fuera del área; el segundo se quedó en nada. González Arévalo pitaba el final del partido sin mucho más a destacar y se marchaba abucheado.