Barakaldo: día del Banco de Alimentos de Bizkaia

El club fabril recoge alimentos a beneficio del banco de alimentos de Bizkaia


banco-de-alimentos-de-bizkaia

El Barakaldo – Real Sociedad “B” que será disputado el próximo sábado a las 16:00 en Lasesarre (ETB) ha sido decretado “Día del Banco de Alimentos de Bizkaia”. De esta manera, se recogerán en el día de partido alimentos de primera necesidad en beneficio de esta ONG que los repartirá entre los colectivos más desfavorecidos de la zona.

A la causa podrá contribuir cualquier persona. En horario de oficina (de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 16 a 20 h.) y durante la presente semana, todo aquel interesado en colaborar puede depositar en Lasesarre su aportación. Los alimentos que se recogerán serán no perecederos: aceite, conservas, arroz, pasta, legumbres…

Además, el club quiere premiar la solidaridad de los más pequeños. Todos los niños que se acerquen al partido con al menos un kilo de alimento entrarán gratis. El club fabril ya ha entregado como donativo inicial un total de 360 kilogramos de arroz.

Esta iniciativa se suma a la similar que llevó a cabo hace unos días la peña del Sestao River “Resaka Verdinegra”, que recogió también alimentos para los más desfavorecidos en el Sestao – Laudio, con gran respuesta. Bizkaia y su fútbol modesto muestran su lado más solidario.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *