Devesa y César Remón, centenarios

Jorge Devesa y César Remón susperan el centenar de partidos con la entidad azulgrana.


César Remón, centenario como blanquiazul. Foto: José Raúl González

César Remón, centenario como blanquiazul. Foto: José Raúl González

 

El partido de este domingo no solo fue especial por volver a la senda de la victoria. Dos míticos jugadores de los de Alcoy fueron homenajeados por superar la mítica cifra de cien partidos con la entidad. Ambos jugadores estuvieron en el ascenso de hace varias temporadas con el CD Alcoyano, y pudieron disfrutar de minutos en la categoría de plata dentro del futbol profesional español. Treinta y seis partidos por parte de Devesa y vienticinco por parte de César Remón sumaron en esa andadura que solo pudo durar un año.

Con una temporada de diferencia llegaron al club, siendo Devesa el primero en aterrizar en la primera plantilla del Alcoyano, en la 2009/2010, aunque sumando solo ocho participaciones, en las que pudo anotar un gol. Si bien, el jugador salió de la cantera del club, habiendo debutado ya una temporada antes. Por su parte, César Remón llegó en la 2010/2011, llegando en invierno desde el Ontinyent. Diecisiete partidos (todos como titular, excepto el primero), más seis de Play Off y dos goles, le hicieron un fijo en el esquema de David Porras. A esto se le sumó el gol de la victoria en Lugo el día del ascenso.

Actualmente siguen siendo fijos con el club luchando por entrar en Play Off y volver a luchar por el ascenso. Solo un partido se ha perdido cada uno de los dos, siendo los dos centrocampistas con más minutos disputados.