El empate fue lo más justo entre Nàstic y Reus

El Nàstic ha perdido dos puntos en el añadido, cuando los locales parecían llevarse el premio de los 3 puntos un gol de Alex López le ha dado un punto a su equipo que sigue en la zona alta.

David Barrera twitter de @SenyorBarrera @SenyorBarrera

El Reus se había adelantado en el marcador cuando un remate del propio Alex se lo metía en propia  Pablo Marí. Los de Vicente Moreno le han dado la vuelta al marcador con un gol de David Sánchez y uno en propia puerta del ex-Nàstic Socias.

El Nàstic de Vicente Moreno sigue sin encontrar el rumbo deseado. foto:www.gimnasticdetarragona.cat

El Nàstic de Vicente Moreno sigue sin encontrar el rumbo deseado. foto:www.gimnasticdetarragona.cat

El partido ha empezado con dominio del Nàstic, eso sí, las ocasiones se han repartido para ambos equipos sin el premio del gol. Con el paso de los minutos el Reus ha ido quitando el dominio al Nàstic. En un córner, que han sido la tónica durante los primeros minutos, llegaba el gol del Reus, Alex López peinaba el balón y Pablo Marí se la metía en su portería.

El jugador del Reus Borja ha simulado que había recibido un impacto de un objeto lanzado desde la grada, generando una tangana posterior que ha acabado con amarilla para Ángel portero del Reus. Después del gol el Nàstic ha tenido unos minutos donde ha sido dominado por los visitantes. Los últimos 5 minutos de la primera parte el Nàstic ha reaccionado con varias ocasiones claras, Primero lago Junior, luego Rocha y después Ferrán Giner que de una volea a enviado el balón al larguero.

La segunda mitad ha empezado de la mejor manera posible para los locales, ya que en el 49 de partido David Sánchez enganchaba un balón dentro del área que daba en el palo y entraba en la portería. Cuando parecía que el gol iba aumentar la dinámica positiva de los locales ha pasado todo lo contrario hasta que Vicente Moreno ha realizado los cambios.

David Querol clave en el segundo gol entraba por Giner, justo cuando un error de Pablo Marí ha estado a punto de aprovecharlo el Reus para hacer el segundo. Después de unos minutos sin ocasiones para ningún equipo, un centro de David Querol por banda derecha era desviado por Enric Socias que se hacía gol en propia meta para adelantar al Nàstic.

El Reus ha tenido una ocasión clara antes del empate, un buen centro de Ñoño no era capaz de meterlo dentro Quesada. Lago Junior ha tenido la sentencia en un remate de cabeza que ha salido desviado por poco. En el añadido de partido Alex López hacia el gol del empate para el Reus con sabor a victoria. El Nàstic ha tenido un libre directo para buscar el empate antes del final.