Pepe Delgado toma los mandos del Prat

El ex del Badalona se hace cargo del primer equipo tras dos semanas de incertidumbre en el club

Pedro Tovar twitter de @SrKlent @SrKlent

Pepe Delgado y Matias Borsot (El Prat Esports)

Pepe Delgado y Matias Borsot (El Prat Esports)

El culebrón, iniciado hace dos semanas con la destitución de Agustín Vacas como técnico del AE Prat, está llegando a su fin.

Esta tarde, el ex entrenador se ha reunido con el presidente Luis Quiñonero y el tema del finiquito ha concluido con el mejor resultado para ambas partes.

Así lo ha notificado el propio presidente en la rueda de prensa posterior, quien se ha retractado de antiguas declaraciones suyas y ha agradecido a Vacas su apoyo y su comprensión.

El técnico ha asegurado que quería lo mejor para el Prat, ya que sus hijos juegan ahí y ha pasado ocho años ligado al club, por lo que llegar a un acuerdo ha sido cuestión de minutos.

Nuevo técnico

La destitución de Vacas trajo al banquillo a Miguel Zurro, que debido a los problemas económicos existentes por el malentendido del finiquito de Vacas, tuvo que dejar el cargo solo siete días después de hacerse con él.

Manolo Anguas, entrenador de porteros, se hizo con los mandos deportivos la semana pasada, incluyendo el partido que el equipo jugó ayer ante el Atlético Baleares, pero tanto él como la directiva sabían que era un puesto en funciones, ya que había que decidir quién sería el encargado de dirigir el complicado barco en el que se encuentra el equipo.

En la rueda de prensa, el presidente ha anunciado el nombre del que será entrenador, Pepe Delgado (ex Badalona), acompañado de Matias Borsot (ex director deportivo del Sporting Mahonés y ex entrenador de fútbol base del Espanyol).

El que fuera segundo entrenador del Badalona la temporada pasada, ocupará el banquillo potablava hasta el final de temporada, con el objetivo de sacar al equipo de los puestos de descenso en los que se encuentra hundido actualmente.