Victoria bajo la nieve

Los pupilos de Jordi Fabregat vencen a un Sestao River que reaccionó tarde con otro gol de Jito desde los once metros. Y ya van seis.


Bajo un temporal de frío y nieve, el Conquense ha logrado vencer al conjunto sestaoarra en La Fuensanta donde se muestran invictos en lo que llevamos de temporada. Y eso que los de Viaderon tuvieron varias ocasiones para adelantarse en los primeros 45 minutos pero la falta de acierto acabó pasándoles factura.

Frío y nieve en La Fuensanta. Foto: LaSegundaB

Frío y nieve en La Fuensanta. 

El Conquense, que fue de menos a más, logró adelantarse en el marcador nada más arrancar la segunda parte, con un gol de penalti obra de Borja Hernández. Ese gol dio la tranquilidad a un conjunto local que no había desarrollado un buen juego hasta el primer tanto.

La expulsión de Tato no hizo más que dificultar más la remontada del River que vio como se le escapaba el encuentro con el segundo gol de los conquenses, en el minuto 84, por obra de Vega. Cuando todo estaba dictado para sentencia, Jito mediante otra pena máxima, lograba acortar distancias desde el punto de penalti; con este tanto, se mantiene como pichichi del grupo dos con once dianas.

Los tres puntos se quedan en tierras manchegas y el Conquense que se vuelve a meter en la pelea por los cuatro primeros puestos, empatado a 23 puntos con el River, ocupando séptima y octava plazas respectivamente.