Arturo cierra su acuerdo con el Córdoba

El acuerdo del jugador y el Córdoba Club de Fútbol es total según avanza El Día de Córdoba


Arturo en uno de sus partidos | elpueblodealbacete.com

Arturo en uno de sus partidos | elpueblodealbacete.com

Arturo será jugador del Córdoba una vez llegue el parón invernal y con él, el mercado de invierno. Así lo anuncia El Día de Córdoba en su edición de hoy. Dicho medio de comunicación afirma que el acuerdo es total entre el jugador y el club, a falta de formalizar el acuerdo entre clubes.

Es eso precisamente lo que falta de negociar, la suma de dinero que tendrá que pagar el Córdoba por la libertad de Arturo. La cláusula de rescisión es lo que pide La Roda, dueño de los derechos del jugador hoy por hoy. Los 30.000 €uros de esa cláusula serán abonados en el momento oportuno por el Córdoba, que dispondrá desde enero del delantero de moda de Segunda División “B”.

El acuerdo se prolongará con el pichichi de bronce por lo que quede de temporada y otras tres más. Su sueldo actual se multiplicará, hasta llegar a oscilar entre los 40.000 y los 60.000 €uros, dependiendo de la temporada, según afirma el citado medio.

El club de Segunda División tratará de negociar una rebaja en ese importe, algo improbable. Según ha podido saber LaSegundaB, ofrecerán los servicios de algún jugador que no entre en los planes del club o buscarán un trato para cesiones futuras, aunque La Roda lo que quiere es el dinero.

Se confirma, pues, la noticia avanzada por Nosoloefese la pasada semana. El Albacete había hecho una oferta por el jugador, que se basaba en un cambio de cromos que descartó rápidamente La Roda. Arturo asegura que su prioridad hasta le momento del fichaje es seguir haciéndolo como hasta ahora con La Roda y que no piensa en el futuro.