Cambio de Presidente y de Consejo en Écija

El club comienza con los cambios tras el anunciado cambio de titularidad de la entidad


El Écija realizó la goleada de la jornada/ Écijaldia.es

El Écija en un encuentro de la pasada temporada | Ecijaldia.es

El Écija convocaba para esta mañana una rueda de prensa en la que se han desvelado parte de los temas tocados en la reunión extraordinaria que tenía lugar en la tarde-noche de ayer en el seno del club. El primero de los cambios es el cambio de Presidente en el  club: José Luis Soto deja la presidencia de la entidad, lamentando que el proyecto que habían propuesto no hubiera terminado como ellos querían. Y decimos ellos ya que también cambiará el Consejo de Administración del club.

Era necesario dinero para remodelar la plantilla y poder salir del descenso, según Soto, capital que su grupo empresarial no puede poner. La presidencia ahora será para José Luis Iglesias, que ha destacado su ilusión para afrontar la nueva etapa que comienza. Asegura que con la remodelación de la plantilla se volverá a mover la masa social del Écija porque llegarán resultados y que debe cuidarse la cantera.

El que fuera secretario del Granada CF comienza una nueva etapa. Soto, que forma parte de un grupo empresarial relacionado con la gestión deportiva, comenzará ya con su actividad. La plantilla no se remodelará hasta que empieza el mercado de invierno.