Ellakuri recibirá al Athletic

El partido se disputará este próximo miércoles en Ellakuri a partir de las 18 horas. Se tratará de la tercera visita del Athletic al campo de Ellakuri.


El Laudió recibirá al Athletic en Ellakuri. Foto: clubdeportivolaudio.net

El Laudió recibirá al Athletic en Ellakuri. Foto: clubdeportivolaudio.net

La llamada del club rojiblanco ha sido realizada esta mañana con lo que se han puesto esta misma tarde, la directiva del Laudio, manos a la obra en preparar este bonito choque. Será la primera vez que se enfrenten ambos conjuntos frente a frente.

Las dos visitas anteriores que los bilbaínos han tenido que desplazarse a Ellákuri fueron en el Araba Euskaraz, fiesta en favor del euskera por parte de las escuelas, donde se enfrentó a una selección del Valle de Ayala en el año 2000. La otra se produjo en el año 2006 donde el Athletic disputó un amistoso frente al Colorado Rapids, siendo el estadio laudiotarra el escenario del encuentro.

Respecto al precio de las entradas, la directiva ha propuesto los siguientes:

– Socios: 5 euros

– No socios en tribuna: 15 euros

– No socios en preferencia: 10 euros

– Niños hasta 18 años en preferencia: 5 euros

Además, los jugadores y jugadoras del Laudio entrarán gratis y se repartirán entre varios establecimientos como son:

RADIO LLODIO (Edificio Cerámica, 3ª Planta)

CITROËN FARLA (Polígono Arza, 2)

ESTANCO ARETA (Areta, 37)

CAMPO DE FÚTBOL DE SAN MARTÍN (A partir de las 11:00 horas)

Por último, existe la posibilidad de adquirir las entradas mediante la tienda oficial del club que estará abierta el martes de 18 a 20:30 horas y el miércoles de 11:30 a 13:30 horas.

Se tratará de una buena piedra de toque para comprobar la mejoría de los ayaleses frente a un Athletic que dará oportunidades a los menos habituales.