Promoción para llenar el Municipal de Manises

Pedro Tovar twitter de @SrKlent @SrKlent

El Huracán quiere llenar | Imagen: S. Rubio/Huracán

El Huracán quiere llenar | Imagen: S. Rubio/Huracán

El Huracán Valencia pone a disposición de los abonados una promoción para el derbi de la ciudad que se jugará el sábado frente al filial del Valencia

El club quiere llenar el estadio para recibir al Valencia Mestalla en el derbi de la ciudad, y lo hace con precios especiales para los abonados. La promoción consistirá en la reserva de entradas para el partido a precios muy bajos.

Para hacerla efectiva, todos los abonados que quieran disfrutar de esta campaña especial, deberán reservar antes del jueves a las 21:00 horas las entradas que quieran retirar, siendo los precios de las mismas a 3 euros en zona de tribuna cubierta, 2 euros en preferente y 1 euros en los fondos.

La reserva de dichas entradas se hará efectiva con un mail a huracanclubdefutbol@gmail.com indicando el nombre y apellidos del abonado, el número del mismo, las entradas que se desean y el lugar del campo.

Asimismo, los precios para el resto de los aficionados será de 20, 15 y 10 euros según la zona.

El Huracán desea que la afición responda ante el filial valencianista para que el equipo de Iñaki Alonso consiga la victoria y pueda seguir mirando hacia arriba.