Salamanca Athletic: la Juez desestima todas las peticiones de la RFEF

En un nuevo auto, la Juez desacredita a la RFEF a la que acusa de fraude de ley


El caso SAC da la enésima vuelta | Foto: www.sportsalamanca.com

El caso SAC da la enésima vuelta | Foto: www.sportsalamanca.com

Nueva vuelta a la tortilla en un caso interminable. Según anuncia hoy La Gaceta de Salamanca en su sección de deportes, la Juez encargada del Caso Salamanca Athletic, que en un principio había quedado cerrado, desestima todas las peticiones de la Federación Española de Fútbol y acusa al ente principal del fútbol español de fraude de ley.

Según la juez del caso, la Federación trata de poner las máximas trabas posibles para alargar el caso lo máximo posible y hacer del proceso un imposible. La Federación, una vez celebrada su Asamblea Ordinaria y con el visto bueno del CSD, máximo organismo del deporte en España, decidió dejar para esta temporada el Grupo I de Segunda B en diecinueve equipos y cerrar el caso.

De la misma manera, la magistrada se defiende de las críticas, diciendo que todos sus autos anteriores han sido claras e inequívocas. Nueva vuelta al caso del Salamanca Athletic. A la espera del pronunciamiento, si lo hubiera, desde Las Rozas a esta nueva respuesta desde el juzgado de Salamanca.

Eso sí, la Federación se mantendrá en su decisión de manera total y no aceptará, al menos para esta temporada ya en juego, la inscripción del nuevo club,


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *