El Noja sí jugará contra el Racing de Santander

Una plaga de lesiones, que merma las capacidades de la plantilla, podía haber impedido la disputa del partido


El Noja sufre una plaga de lesiones | B Foto: SD Noja

El Noja sufre una plaga de lesiones | B Foto: SD Noja

De dificultades son las últimas semanas del Noja. Aparte de la salida de un jugador, la inexistencia de liquidez y las muchas dudas, el club ha visto como en las últimas jornadas sus jugadores caían uno a uno a la enfermería. Tal era el problema que el club cántabro se llegó a plantear el aplazamiento del derby que les enfrenta este fin de semana al Racing de Santander en el Sardinero.

Finalmente no será así. La llamada hecha a la Federación indicaba a los dirigentes de la entidad de La Caseta confirmaba que la petición, de hacerse, iba a tener grandes probabilidades de ser anulada. Por lo tanto, no se ha pedido el aplazamiento.

La primera plantilla del Noja cuenta con numerosas bajas: Andoni, Álvaro, Iñaki, Grego, Bustillo, Xavi Moré, Raúl Rodrigo y Robert no llegarán para el partido de este fin de semana, además de la duda de Nacho, aquejado de una contractura de la que está siendo tratado. Una duda más es la de Killy, aun de regreso tras su convocatoria con Guinea. El jugador no jugó y eso puede haber supuesto un parón en su ritmo de trabajo y entrenamiento habitual.

El Noja podría llegar a presentarse en Santander con once jugadores.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *