La Federación de peñas del Nàstic ofrece el viaje a Llagostera

La oferta incluye viaje en autocar y la entrada al partido del domingo en la casa del líder

Pedro Tovar twitter de @SrKlent @SrKlent

Los jugadores del Nàstic uno de sus goles | Foto:burgosdeporte.com

Los jugadores del Nàstic uno de sus goles | Foto:burgosdeporte.com

La Federación de peñas del Nàstic de Tarragona facilitará a los aficionados del club el viaje a apoyar a su equipo en el partido contra el actual líder, el Llagostera.

El partido se celebrará el domingo en la ciudad gerundense y las peñas pondrán un autobús para todo el que quiera aprovechar el día y animar al Nàstic.

El precio del pack de viaje y entrada será de 25 euros (siendo 16 para los menores de 14 años). El autobús saldrá el mismo domingo por la mañana desde la plaza Imperial Tarraco, haciendo parada por el Nou Estadi.

El que quiera beneficiarse de esta oferta deberá comprar desde hoy los tickets en la sede de la Federación, situada en el pabellón del Nàstic.

Por otra parte, el Llagostera ha ofrecido otras posibilidades a los aficionados tarraconenses, ya que los que viajen por su cuenta y enseñen el carnet de socio en las taquillas del estadio, podrán entrar por el precio de 12 euros a ver el partido.

Asimismo, el club ha indicado que la campaña de una donación de sangre por una entrada atrajo a unas 150 personas, que además de ser partícipes de una acción solidaria, disfrutarán del partido gratis.