Salamanca Athletic: Hidalgo es escéptico pese al nuevo auto

El empresario salmantino y máximo responsable del proyecto del Salamanca Athletic Club se muestra pesimista respecto al futuro 


Juan José Hidalgo, Presidente de Globalia. Foto: lne.es

Juan José Hidalgo, Presidente de Globalia. Foto: lne.es

En unas declaraciones recogidas por la Gaceta de Salamanca, Pepe Hidalgo confirma su postura y tono negativo respecto a su proyecto. El empresario charro indicaba en un acto público que se había enterado a través de la prensa del nuevo auto de la Juez que lleva el caso Salamanca Athletic, que desestimaba todas las peticiones de la Federación Española de Fútbol.

Hidalgo dice que el tema ahora corresponde a los abogados y jueces y que él poco puede hacer ahora. Confirmaba que se había comunicado con su abogado, que está a la espera de recibir el auto. Comentando todo con un tono negativo, Hidalgo confirmaba que no quería un proyecto en Tercera, queriendo recordar que lo que él había comprado era en Segunda B.

Reconocía que el proyecto sigue con “vida” aunque reconoce que ésta se ha ido apagando. Tampoco comprende, tal y como dijo, como la transformación en SAD de la entidad, requisito exigido, fue rechazada.

 


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *