El Burgos CF ofrece a sus afcionados el “Carné de Simpatizante”

La directiva del Plantío busca acercar a nuevos aficionados al Burgos CF. Diseñado para comerciantes, hosteleros, empresas del extraradio de la ciudad del Arlanzón o para aficionados burgaleses que residan fuera de Burgos, este carné tiene grandes ventajas.


carnet

El precio del Carné de Simpatizante es de 50 €uros. Por esa cantidad, el portador del carnet (que es nominal) tendrá acceso a las siguientes ventajas:

1.-)  Una entrada de Tribuna para tres partidos de Liga (a escoger por el poseedor del carnet) excepto aquellos que sean designados como “Día de ayuda al club”

2.-)  20%  de descuento en todos los productos de merchandising del club (muy apropiados para regalos en estas próximas fiestas navideñas)

3.-)  20% de descuentos en el precio de las entradas para cualquier partido de Liga (salvo los “Días de ayuda al club”) con un máximo de 2 entradas por carnet y partido. Estas entradas deberán retirarse durante la semana anterior al partido (de lunes a viernes)  en las oficinas del club, o bien reservarse durante la semana y retirarlas el mismo día del partido en las oficinas.

A todas las empresas y establecimientos que suscriban este carnet de simpatizante, les será entregada una pegatina que las distinga como “ESTABLECIMIENTO COLABORADOR”. Podrán hacerse socio simpatizante todos los aficionados, empresas y establecimientos que lo deseen, personándose en el club, llamando al teléfono 947215216 (oficina del club) o bien mediante el correo electrónico : administracion@burgoscf.es.