El Racing será intervenido

El próximo 13 de diciembre se anunciará el nombre de la persona que pasará a administrar el club, salvo que éste e Inmoirrabi logren llegar a un acuerdo


Ángel Lavín, presidente del Racing de Santander. Imagen: marca.com

Ángel Lavín, presidente del Racing de Santander.
Imagen: marca.com

La actualidad extradeportiva del equipo santanderino sigue empeñada en ser portada. Si hace unos días una sentencia devolvía la propiedad de las acciones de Ali Syed a Jacobo Montalvo – de manera provisional, hasta que la misma sea firme – ahora es la posible intervención del club, por parte de un administrador, la que salta a los medios.

El Juzgado de Primera Instancia número 5 de Santander, según informa El Diario Montañés, ha aceptado la petición de la empresa Inmoirrabi Promociones Dos SL – acreedora del Club – de nombrar un administrador.

El próximo día 13 de diciembre, el Real Racing Club y la compañía vasca han sido citados para conocer el nombre y el alcance del administrador – que podría ser un mero supervisor del actual Consejo o entrar de lleno en la gestión de la entidad -.

Ángel Lavín, presidente del Racing, ha anunciado su decisión de intentar llegar a un acuerdo con Inmoirrabi para evitar la intervención del Club, pero, en el caso de que esta no se diese, el poder judicial nombrará un administrador.