Camino a los playoffs

Sestao y Huesca disputarán en Las Llanas un encuentro con la intención de meterse entre los cuatro primeros.  Los de Amaral buscarán lograr su tercera victoria consecutiva ante un conjunto verdinegro que quiere volver a disfrutar de otra victoria en su campo.


El estado del terreno de juego será una de las claves. Foto: LaSegundaB

El estado del terreno de juego será una de las claves. Foto: LaSegundaB

El domingo, a partir de las 17: 30 horas, el campo municipal de Las Llanas vivirá un encuentro, a priori, muy atractivo entre dos equipos con trayectorias un tanto diferentes. Las fuertes lluvias han provocado que el terreno de juego esté blando y con grandes probabilidades de convertirse en una pelea de barro durante gran parte del partido. No han anunciado un fin de semana de grandes lluvias, pero el tiempo en Euskadi puede llegar a ser muy imprevisible.

El Sestao quiere seguir ganando como local

Los de Viadero están haciendo de Las Llanas un verdaderó fortín donde es muy complicado para el rival sacar algún punto. Tras la derrota en tierras conquenses, los verdinegros quieren volver a meterse entre los cuatro primeros aunque el principal objetivo sea el de la permanencia. El central Alberto será baja por lesión y Cabero, probablemente baje a la posición de central. Dos puntos son los que le separan de los playoffs y aporvechando el débil estado del terreno de juego y la buena racha que atraviesa el pichichi de la categoría Jito, con once goles, son dos armas con las que jugará el River.

En busca de la tercera victoria consecutiva

Tras el desastroso inicio liguero en su retorno a la división de bronce, los oscenses buscan la estabilidad que les proporcione mantenerse en los puestos de cabeza. Parece ser que la victoria en Lasesarre ante el, hasta entonces, imbatido Barakaldo, dio un impulso a los dirigidos por David Amaral que les ha llevado a situarse 10º con 21 puntos y a tan sólo dos de su próximo rival. Superada la adaptación a la categoría, el Huesca debe ser uno de los conjuntos que pelee por los preciados cuatro primeros puestos que den el pase a disputar los playoffs a segunda división.

El partido tiene todos los ingredientes para que los aficionados que vayan a ver el encuentro, disfruten con la exhibición de fuerza, lucha e intensidad que puedan desarrollar ambos equipos. Si gana el River, podría volver a meterse entre los cuatro primeros; de hacerlo el Huesca, darían un paso muy grande para pelear por el verdadero objetivo con el que arrancó la temporada: la lucha por el ascenso.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *