Doble estreno en el Sagnier

Tanto Pepe Delgado en el AE Prat como Nino Lema en el Ontinyent CF se estrenan en sus respectivos banquillos este domingo.


El Prat estrena entrenador en el Sagnier. Foto: José Raúl González

El Prat estrena entrenador en el Sagnier. Foto: José Raúl González

 

Dicen que a entrenador nuevo, victoria segura. Este domingo, a las 12.00h, el universo puede contraerse sobre sí mismo al enfrentarse dos entrenadores nuevos en el estadi Sagnier. Penúltimo y último han presentado entre semana a los nuevos dueños de sus banquillos para intentar salir de las últimas posiciones de la tabla. Uno de los dos se podrá estrenar con un resultado positivo e iniciar esta andadura en el grupo tercero con buen pie. El otro tendrá que esperar una semana más para intentar hacer reaccionar a su equipo.

Una historia sobre técnicos también lleva detrás el partido que enfrenta al Elche Ilicitano y al Olot este sábado a las 16.30h. Ambos equipos ya se enfrentaron en la eliminatoria de campeones por el ascenso la temporada pasada, saldándose con el ascenso ilicitano. Tras esa eliminatoria y el partido de ida de la semifinal de la repesca, el entonces técnico del Olot, Julio Bañuelos fue cesado de su cargo, nombrado al hoy entrenador Edu Vilchez (aunque entraría el uno de julio). Así, el ascenso olotí fue a cargo de Álex Terma.

Nico Estévez vuelve a Manises

El hoy entrenador del Valencia Mestalla regresa a la que fue su casa las dos últimas temporadas, el Huracán, y donde dejó el año pasado el equipo de Manises a un solo tanto de la segunda división. El sábado, a las 16.30h Nico intentará hacer caer el fortín que el mismo edificó, donde nadie ganó la temporada pasada ni la mitad de la anterior.

Inexpugnable está haciendo Kiko Ramírez a su CE l’Hospitalet. Desde su llegada tras la octava jornada, el equipo no conoce la derrota, con tres victorias y tres empates. Este domingo a las 12.00h será el Sant Andreu en el Narcís Sala quien pondrá a prueba a este renovado equipo ribereño.

Vicente Moreno no ha entrado en el Nàstic con tan buenos números como su homónimo ribereño. El Nàstic visita el campo de Llagostera el domingo a las 12.00h, donde nadie ha puntuado, con solo dos puntos conseguidos en los dos partidos jugados desde su debut.

Situaciones contrarias en Magaluf y el Centenari

Nico López no podría encontrarse en mejor momento en el Atlético Baleares. Con un presupuesto reducido, están en plena lucha por el liderato del grupo. Liderato que pretenden asaltar este domingo, a las 12.00h en la ciudad deportiva del Espanyol B.

Por su parte, Piti está en el lado opuesto de su clasificación. A pesar de las buenas intencinoes de juego del equipo escapulado, el Badalona no acabada de arrancar, y se ve antepenúltimo, visitando este sábado a las 16.30h a un rival directo como es el Levante B.