El Brócoli Mecánico recibe al Melilla en un momento mágico

Ana López twitter de @Ana_Lopez3 @Ana_Lopez3

Imagen de un encuentro de La Hoya Lorca. Foto: La opinión de Murcia

Imagen de un encuentro de La Hoya Lorca. Foto: La opinión de Murcia

La Hoya Lorca se ha asentado en los puestos de Play Off de ascenso por méritos propios. Un equipo recién ascendido cuyo objetivo era salvar la categoría pero que paso a paso ha llegado a ocupar incluso la primera posición de la tabla. 29 puntos suman ya los de José Miguel Campos que tienen por tanto gran parte de la permanencia conseguida. Desde la primera jornada, cuando cayeron derrotados frente al Granada B, los lorquinos no han vuelto a contar ningún partido por derrota. Una racha que le permite situarse en tercera posición y que pretenden prorrogar tanto como sea posible.

Recibirán al Melilla en el Artés Carrasco el domingo a las 12:00h. Los visitantes son novenos con 22 puntos y vienen de ganar en casa contra el Lucena. Una racha irregular la del equipo norteafricano que suma seis victorias, cuatro empates y cuatro derrotas en 14 partidos y que pretende conseguir en Lorca su tercera victoria lejos del Álvarez Claros.

Pocos goles encajados

Una de las grandes bazas con las que juega el técnico lorquino es su compensada plantilla. 20 goles en 14 partidos han anotado sus pupilos, pero no solo los delanteros, sino que en ellos han colaborado todos los jugadores. En el equipo murciano todos marcan, aunque en la referencia ofensiva destacan Ortuño y Pallarés.

Para completar el equipo, destaca la solidez defensiva de la que disponen. Solo 7 goles encajados que permiten a Alberto Cifuentes colocarse como Zamora, no solo de Segunda B, sino también de Primera y Segunda División. Esta resistencia a encajar goles ha dado muchos puntos al brócoli mecánico, que ha dejado su portería a cero hasta en 7 ocasiones.

Muchas bajas

José Miguel Campos llega al partido frente al Melilla con multitud de bajas. Adrián Banderas y Carlos Rodríguez no estarán a disposición del técnico por lesión. Además, Juan Pedro Pina y Fran Carnicer tendrán que ver el partido desde la grada. Ambos sancionados con cuatro y tres partidos respectivamente desde hace dos jornadas.
A cambio, La Hoya recupera para el choque a Juanito y Carlos Martínez que llevaban dos partidos sin entrar en la convocatoria.

Por su parte, Juan Moya no podrá contar con el sancionado Pedro Bolaños.

Viejos conocidos

Para Sergio Sánchez, el partido del próximo domingo será especial. Y lo será porque la pasada temporada el central de La Hoya defendía la elástica de la UD Melilla. El defensa se enfrentará a los que hasta hace poco eran sus compañeros y ha reconocido que será para él un partido especial.