El Príncipe Felipe a punto para recibir al líder

El Cacereño vuelve al Príncipe Felipe en sus partidos como local. La jornada elegida es la número 15, casualmente en la que el equipo recibe al actual líder, el FC Cartagena

Ana López twitter de @Ana_Lopez3 @Ana_Lopez3

Cartel del partido. Imagen: CPcacereñoSAD

Cartel del partido.
Imagen: CPcacereñoSAD

Adiós a El Cuartillo

Cuando el Cacereño se vio obligado a abandonar su estadio por los problemas que lo hicieron impracticable, tras muchas peticiones acabó jugando en el campo de El Cuartillo. Un campo que compartía con otros equipos de la ciudad, y en el que el césped estaba en bastante mal estado. Viajar hasta Cáceres se convertía para los rivales en un suplicio, pues las condiciones en las que se disputaban los partidos no eran las más idóneas.

Sin embargo, El Cuartillo ya es cosa del pasado y el Cacereño retomará los partidos en el Príncipe Felipe el próximo domingo a las 12:00h para recibir al FC Cartagena. Los propios aficionados han ayudado al club a poner a punto el estadio y que se encuentre en plenas condiciones el próximo domingo.

El club ha puesto las entradas a precios asequibles para el encuentro con la intención de que la afición tenga facilidades y se acerque al estadio a apoyar a su equipo en la vuelta a casa.

Una buena racha

Ya en terreno deportivo, el Cacereño encadena ocho jornadas sin conocer la derrota, lo que le ha permitido colocarse en décima posición con 22 puntos, a seis de los puestos de Play Off de ascenso. Se enfrentará al FC Cartagena, el actual líder. El equipo de Luis Tevenet ha ido de menos a más y por fin ha encontrado el estado de forma que se esperaba. Ocho jornadas también las que llevan los albinegros sin caer derrotados, algo que solo ha ocurrido en dos ocasiones frente a La Hoya en el derbi murciano y frente al Melilla en el Álvarez Claros.

El Cartagena es el equipo más goleador del grupo, con 23 goles a favor. Su delantero Fernando está colocado en tercera posición en la lucha por el pichichi con 9 puntos, solo superado por Arturo y Rubén Cruz. Su portero, Limones, también destaca en la lista de Zamoras donde se sitúa en séptima posición con tan solo 11 goles encajados.

Ángel Marcos podrá contar de nuevo con Megías, que vuelve tras cumplir su partido de sanción.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *