La paciencia a prueba en el Ciudad de Tudela

Tudelano y Leganés se dan cita en el Ciudad de Tudela en un partido al que los equipos llegan de una manera muy diferente


EL Ciudad de Tudela verá un interesante encuentro

EL Ciudad de Tudela verá un interesante encuentro

Será el domingo a las doce menos cuarto de la mañana cuando se dispute este interesante partido en el Grupo II. Mucho en juego, pero muy diferente. Unos llegan al encuentro con dudas, los otros, con ganas de pegar un nuevo mordisco.

La paciencia será una de las cosas que se examinen en este partido. El Tudelano no está mostrando la mejor de sus caras y puede que una nueva derrota acabe con el trabajo de Juan Carlos Beltrán al frente del cuadro navarro. El equipo, en descenso, debe cortar cuanto antes su racha de derrotas. El Tudelano es hoy por hoy equipo de descenso. Es decimoctavo con catorce puntos, aunque de ganar podrían salir de la zona baja.

Nueve partidos sin ganar

El Tudelano llega al choque después de acumular una muy mala racha. Nueve partidos sin conocer qué es la victoria. Racha que les ha metido de lleno en la zona mala de la clasificación. De esos nueve encuentros, tres se han saldado con derrota y seis con empate.

No ganan los de Tudela desde la jornada cinco, cuando se imponían al Getafe “B” por 1-2. Las alarmas han saltado en el club y su presidente ya ha salido en una ocasión a anunciar qe se confía por el momento en el técnico, Beltrán. Se pide paciencia.

El Lega quiere Play Off

El conjunto de Butarque llega al partido en la quinta posición, viendo a tiro de partido los puestos de Play Off. Llegan con una racha suficiente como para hacer que a los jugadores rivales les tiemblen las piernas. Acumulan cuatro victorias consecutivas justo después de haber acumulado dos derrotas que produjeron un cambio de mentalidad en la plantilla de Garitano.

Los de la Comunidad de Madrid quieren ganar y esperar. Una derrota del Barakaldo y una victoria suya les colocaría en puestos de honor.