Los de Fredi descansan

El conjunto gallego no juega esta jornada y no entrenará hasta el lunes.

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

La SD Compostela cuenta con el pichichi del Grupo I, Joselu. Imagen: SD Compostela

La SD Compostela cuenta con el pichichi del Grupo I, Joselu.
Imagen: SD Compostela

 

La SD Compostela es el equipo que no juega en esta jornada número 15 en el Grupo I. Los pupilos de Fredi ven además como su trabajo en la última jornada contra el Real Oviedo, contra el que empataron, ha sido recompensado con 3 días de descanso (viernes, sábado y domingo no entrenarán).
El conjunto santiagués, tras disputar 14 partidos, es actualmente décimo con 18 puntos (ha ganado 4, empatado 6 y perdido 4). Cabe destacar que los gallegos se muestran muy sólidos en casa, donde tan solo han perdido 1 encuentro, y por el contrario aún no conocen lo que es la victoria lejos de su afición.  Mencionar además, que son el cuarto equipo que menos goles encaja, 15, detrás de CD Ourense (11), CD Guijuelo y Real Avilés (12) y Marino de Luanco (14), y empatado con Racing de Santander y Burgos CF. Por otro lado, es el séptimo que más marca, 18, igual que el Burgos CF.
Los blanquiazules tendrán que estar muy atentos a esta jornada, pues los resultados de sus rivales podrían dejarles cerca de un descenso que tienen actualmente a tan solo 4 puntos.Pese a ello, pueden sentirse muy orgullosos de contar con el máximo goleador del Grupo, Joselu, y además con uno de los porteros que menos goles encaja, Adrián Laureda.