El Sanse conquista Lasesarre

El filial de la Real Sociedad se impone al Barakaldo con total merecimiento. Los goles de Iker hernández y Kenan Kodro firman la tercera derrota consecutiva de los de Zurimendi.


Imagen de un partido anterior del Barakaldo en lasesarre Foto:LasegundaB

Imagen de un partido anterior del Barakaldo en lasesarre Foto:LasegundaB

El Sanse se ha llevado los tres puntos de Lasesarre gracias a su velocidad y a su acierto, además den demérito de los locales, deaacertados hoy en todas sus líneas y sin generar el peligro de ocasiones anteriores.

En un partido con dominio alterno, el descanso llegaba con el resultado inicial y sin mucho a destacar. El campo de Lasesarre, blando, propicio imprecisiones que impidieron un juego vistoso.

La segunda mitad fue para el planteamiento de Santana. Pronto, en una jugada rápida en tres cuartos y con desajuste defensivo local, Iker Hernández aprovechaba para abrir el marcador con una buena definición arriba.

Después, los de casa llevaron el peso de la posesión pero sin ocasiones. La Real B supo leer el partido y aprovechar las contras. En una, Kodro lograba sin oposición hacer el 0-2.

Los cambios no funcionaron y los puntos viajaban hasta Zubieta. Mala racha de un Barakaldo.que necesita un tiempo de reflexión.