Primera victoria visitante del Badalona

Un solitario tanto del Badalona en el primer gol a balón parado de la temporada, suficiente para volver a Badalona por primera vez con los tres puntos.


Castillo anotó el único tanto. Foto: José Raúl González

Castillo anotó el único tanto. Foto: José Raúl González

 

Partido entre rivales directos por la salvación. Levante B y Badalona se enfrentaban en la Ciudad Deportiva de Buñol para no quedarse en las últimas posiciones. El partido estuvo marcado por el fuerte viento en el campo, por lo que cualquier balón podría convertirse en peligroso. Ambos porteros evitaron ver más goles. El único gol del partido se vio en esta primera mitad, cuando Joan Castillo remató a gol un saque de esquina. Primer gol de estrategia del equipo de Piti.

El Levante salió a tope a por el empate, sobre todo por mediación de un buen Andy a balón parado. Y el partido se puso de cara para el filial granota cuando Marcos fue expulsado con roja directa. Con la entrada del portero suplente, el Levante se volcó hacía su portería. Pero el tanto del empate no llegaría y el partido finalizó con el solitario tanto y apretando la clasificación por debajo.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *