Borja Navarro logra la tercera

El Caudal consiguió su tercera victoria de la temporada gracias a su 1-0 frente al Marino de Luanco


Imagen del Caudal - Marino. Foto: LaSegundaB

Imagen del Caudal – Marino.
Foto: LaSegundaB

Importante la victoria conseguida por los de Manolo Zúñiga, tercera de la Liga y tercera consecutiva en casa. Tanto o más como la importancia de la derrota de los luanquinos, que ya suman seis jornadas sin ganar.

Empezó el Marino intentando llevar el peso del encuentro y avisando con un par de disparos, primero de Guaya y después de Álvaro Muñiz, que no encontraron portería por poco pero parecían pronosticar un encuentro con ocasiones. Nada más lejos de la realidad, pues fue un encuentro más bien cerrado. De hecho, en la oportunidad más clara de la primera parte, Borja Navarro tocó lo justo un pase raso muy lejano para superar a Ponzo y marcar.

La segunda mitad tuvo un inicio similar y tampoco se caracterizó por contar con demasiadas ocasiones. El dominio – al igual que la primera parte – fue alterno. Javi Sánchez, de disparo raso y lejano, rondó el gol. Al igual que Alejandro, el delantero del Marino completó una contra con un remate que se acabaría yendo alto. Borja Navarro tuvo el segundo en un balón alto cabeceado por Landeira, pero Rafa Ponzo se adelantó bien al punta caudalista y se hizo con la pelota.

Victoria importante para los de Zúñiga, que dejan el farolillo rojo y meten en Play Out a un Marino que ve como la derrota agudiza su crisis.