David Soria atrapa un penalti y logra mantener el empate (0-0)

Se enfrentaban en el Estadio Iberoamericano dos conjuntos bastante necesitados en lo relacionados con los puntos, ya que una victoria era muy importante para reducir distancia con equipos rivales.

Álvaro García

Foto: Sanfernandocd.com

Foto: Sanfernandocd.com

El partido comenzaba con un ligero dominio del San Fernando, que se iría reduciendo con el paso de los minutos, el momento más importante del encuentro llegaría en el minuto 37 cuando el árbitro señaló la pena máxima favorable al San Fernando, Cristian se disponía a lanzarlo pero se impuso el meta sevillista Soria que lo atrapó, parando dos veces.

En la segunda mitad el juego fue muy parecido a la anterior, en el minuto 67 los visitantes se quedaron con diez tras recibir roja directa Beto en un salto. El Sevilla Atlético no bajó los brazos tras la expulsión y siguió participando activamente en el ataque, incluso llegando a tener claras oportunidades de gol como una de Gonzalo en la que disparó al poste.

Finalmente el San Fernando no supo aprovechar sus 23 minutos de superioridad numérica y el partido terminó como al inicio, sin goles. Por lo tanto un pun punto para cada equipo que deberán luchar por ascender posiciones en los próximos partidos.