El Algeciras empata sobre la bocina

En el Nuevo Mirador se enfrentaban dos conjuntos de la parte media-baja de la tabla, dos equipos gaditanos, el Algeciras y el Atlético Sanluqueño.

Álvaro García

Foto: AlgecirasCF

Foto: AlgecirasCF

En el partido, sobre todo en la primera mitad no se vio mucho fútbol, ocasiones para ambos conjuntos en el primer período en el que cualquiera de los dos podría haber marcado, especialmente el Atlético Sanluqueño que tuvo alguna ocasión más que clara, llegando a cantar un gol en el minuto 38 que fue anulado por fuera de juego. Ambos conjuntos se marchaban al descanso con mucho que hacer en la segunda mitad.

Daba comienzo la segunda mitad, con un juego un poco más activo en comparación con los anteriores 45 minutos.

Pasada casi media hora comenzaría el festín de goles por parte de ambos conjuntos, en el minuto 72 el primero en abrir la lata sería Oca tras aprovechar un rechace. El Atlético Sanluqueño se adelantaba en el marcador y de nuevo Oca, dos minutos después, volvería a anotar tras un gran remate. Tan solo un minuto después en el 75, Alfaro recortó distancias para el Algeciras. Después de aguantar el Atlético Sanluqueño quince minutos el resultado a favor, casi sobre el pitodo final Víctor González aprovechó para empatar el encuentro.

Finalizaba el partido con empate, el Algecira demostró su entrega hasta el pitido final, lo que le sirvió para conseguir un punto con el partido casi terminado.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *