El Guijuelo suma y sigue

El Guijuelo vence un nuevo partido y amplía su distancia en el liderato del Grupo I. Se adelantó el Ourense por mediación de  Álex Fernández, pero Valero y Antonio Pino firmaron la remontada chacinera.


Los jugadores del Guijuelo celbran un gol en la tarde de hoy. Foto: La Gaceta de Salamanca.

Los jugadores del Guijuelo celbran un gol en la tarde de hoy. Foto: La Gaceta de Salamanca.

Era el partido más importante del grupo I en su decimoquinta jornada y el líder no defraudó. Ante un público entregado al trabajo bien hecho de los de Rubén de la Barrera los chacineros asestaron  un nuevo golpe sobre la mesa y dieron buena cuenta de un Ourense que llegaba como uno de los gallos de la competición.

No lo tuvieron fácil los chacineros, ya que a los 8 minutos Álex fernández adelantaba a los de Luisito en el marcador, pero a los tres minutos Valero, devolvía la igualada. El partido entró en una fase de ocasiones para ambos conjuntos y de nuevo Valero tuvo la más clara para desnivelar la contienda, no acertó en su remate y se llegó al descanso con el empate a uno.

La segunda mitad tuvo claro color verde desde su comienzo, no en vano Antonio Pino certificó la remontada del cuadro chacinero a los siete minutos de la reanudación. Desde ese momento los de de la Barrera buscaron resguardar al meta Wilfred, que aún así debió de salvar más de una jugada de peligro gallega. Aynque los de Luisito vieron cómo perdían potencial tras la expulsión de Adrián Cruz con lo que el encuentro quedó visto para sentencia.

Con este resultado los chacineros aumentan su distancia en el liderato del grupo a un punto sobre un Racing de Ferrol que derrotó al Sporting B en A Malata y que se parovechó del pinchazo del Real Oviedo en Barreiro ante el Celta B. Los ourensanos por su parte caen a la quinta plaza superados por un Racing de Santander que venció en el duelo regional ante el Noja.

Ficha Técnica

CD Guijuelo: Wilfred, Rubén Peña, Razvan, Ángel Martínez, Jonathan Martín, Valero, Carlos Rubén, Antonio Pino (Ballesteros , Tomás, Chuchi ( Quique de la Mota) y Manu Moreira (Garban)

CD Ourense: Pato, Yosu, Moisés, Portela Yebra (Javi H), Pinillos, Adrián Cruz, Álex Fernández, Gustavo Souto, Noguerol (Óscar Martínez) y Borja Valle (Juan Martínez)

Goles: 0-1 Álex Fernández Min 8 1-1 Valero min 11 2-1 Antonio Pino Min 52

Árbitro: Collado López del Comité de Castilla la Mancha, amonestó al local Tomás y a los vistantes Gustavo Souto y Adrián Cruz en dos ocasiones por lo que fue expulsado.

Incidencias: Municipal de Guijuelo, partido correspondiente a la jornada 15 en el grupo I de Segunda División B. 400 espectadores.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *