Empate que sabe bien

Constància y Reus empatan en un partido en el que ambos han disfrutado de la posesión del balón.

Pedro Tovar twitter de @SrKlent @SrKlent

El Reus ha sumado 20de los últimos 30 puntos en juego. Imagen: reusdeportiu.es

El Reus ha sumado 20de los últimos 30 puntos en juego.
Imagen: reusdeportiu.es

 

Dos equipos con diferentes objetivos a estas alturas de la liga, se han enfrentado en un duelo de dinámicas de resultados favorables que no ha perjudicado a ninguno de los dos conjuntos.

El empate a 1 ha sido justo en un encuentro en el que ambos han tenido ocasiones y han disfrutado de la posesión del balón.

Rubén Carreras ha puesto el 1-0 en el marcador a los 50 segundos, algo que ha condicionado el inicio del partido, y que ha hecho que los locales se convirtieran en los dueños del esférico. Mientras, el Reus, ha intentado salir a la contra sin demasiado peligro.

Al filo del descanso, una falta sacada por Colorado, ha entrado en la portería de Gaspar y ha puesto el empate a 1 definitivo.

La segunda parte ha supuesto un cambio de tornas. El Reus ha llevado la iniciativa pero apenas ha ocasionado jugadas de peligro, tan solo a balón parado. El Constància, saliendo a la contra también ha podido llevarse la victoria hasta el último minuto.

Al final, un empate que aumenta las rachas de los dos conjuntos, haciendo que el Constància consiga su quinto encuentro consecutivo sin perder en casa, con 11 de 15 puntos posibles; y el Reus sume su décimo partido puntuando.