Igualada en el último suspiro

EL CD Leganés logró un valioso punto en la prolongación gracias al tanto de Velasco en el minuto 93.  Azpilicueta había adelantado a los navarros en un encuentro clave para no seguir en la  zona roja.


Fernando Velasco anotó el gol del empate en el 93. Foto:CD Leganés

Fernando Velasco anotó el gol del empate en el 93. Foto:CD Leganés

En un encuentro condicionado por el fuerte viento reinante en la ribera navarra, las primeras ocasiones corrieron a cargo de un Tudelano necesitado de puntos tras un comienzo liguero no acorde al esperado. El partido se fue equilibrando y comenzaron a llegar las ocasiones para el cuadro pepinero aunque sin llegar a crear excesivos problemas a Zaparáin. Al descanso se llegó con el resultado inicial y ambos equipos se dejaron todo para la segunda.

La segunda mitad comenzó como acabó la primera sin un dominador claro, y con acercamientos peligrosos a las áreas de Zaparáin y Dani Barrio, pero sin ser ocasiones claras de gol. A los 75 minutos se adelantó el equipo de Juan Carlos Beltrán en el marcador. Un robo en el centro del terreno de juego habilitó a Aitor Pons, recién ingresado en el campo, que  tras burlar la salida de Dani Barrio puso el gol en bandeja para que Azpilicueta pusiera el 1-0 en el marcador. Garitano puso a John Pírez en el campo para buscar la igualada.Con todo el Lega volcado en ataque, pero los navarros supieron para el partido a base de faltas y pérdidas de tiempo, hasta que Óscar Reche vio la segunda amarilla y dejó a los blancos con uno menos. Situación que aprovechó el pepinero Velasco para anotar el gol de empate en el añadido.

Con este empate los navarros salen del descenso para ocupar el puesto de Play Out gracias a las derrotas de Laudio y Puerta Bonita. Por su parte los pepineros se colocan cuartos en puesto de promoción de ascenso, a la espera de lo que suceda en el Salto del Caballo toledano en la tarde de hoy.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *