La calidad hizo su trabajo

Fran Sol nada más comenzar la segunda mitad y Álvaro Medrán, con el gol de la jornada en la categoría, superaron a un buen CD Laudio que estrelló dos balones en el palo.


la calidad del filial blanco decantó el partido. Foto:  realmadrid.com

La calidad del filial blanco decantó el partido. Foto: realmadrid.com

El dicho se cumplió y José Aurelio Gay pudo celebrar su primera victoria como técnico de la “fábrica”. El Real Madrid C sumó los tres puntos en Valdebebas ante un voluntarioso Laudio que poco pudo hacer ante el destello de calidad de Álvaro Medrán en el segundo gol madridista.

Buscó de inicio el equipo blanco manejar las riendas del partido pero poco a poco se fue diluyendo y el juego en el centro del campo ahogó las ideas de ambos contendientes. Las defensas se impusieron a los delanteros. La primera mitad acabó con un Laudio buscando el primer gol del encuentro, casi la tuvo germán Beltrán pero su remate se marchó por encima del larguero. Con el resultado inicial se llegó al descanso de un partido en el que el equipo de José Aurelio Gay no supo definir ante un buen Laudio en el que el orden táctico es su mejor arma a la hora de resguardar al meta,Sergio Herrera, que apenas pasó apuros.

Nada más dar comienzo la segunda mitad Fran Sol adelantó a los blancos al culminar una buena jugada de Ramírez. Los de Ramón Castelo que habían contenido a la perfección durante los primeros cuarenta y cinco minutos los ataques blancos veían como en la primera llegada tras la reanudación los locales se adelantaban tras un error de la zaga rojiblanca. Buscaron los ayaleses la igualada volcados en ataque y apunto estuvieron de lograrlo tras enviar dos balones a la meta defendida por Alfonso, pero la calidad de los jugadores blancos decició el encuentro. Álvaro Medrán desde su campo vio adelantado a Sergio Herrera y envió un “misil” tierra-aire que se coló en la meta alavesa.

Tras este golazo, que puede ser el de la jornada en la categoría, poco más pudieron hacer los de Ramón Castelo. Con esta victoria los de Gay se colocan cómodamente en la décima posición en la tabla mientras que los rojiblancos caen de nuevo a puestos de descenso una semana después.